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COMPRESORES DE AIRE

Modelo: JC20HA
Caudal nominal: 80 CFM (2.25 m³/min)
Escape presión nominal: 116 psi (0.8 MPa)
Dimensiones: 800 x 950 x 1183 mm
Potencia del motor: 20 HP (15 KW)
Peso: 350 Kg
Bajo nivel de ruido
380 volts. 50 Hz, 3 ph

 

 

 

 

Modelo: AV2508
Motor: 2.2 KW (3 HP)
Desplazamiento pistón: 397 L/min
Volumen de escape: 250 L/min
Presión de escape: 8 bar
Cilindro: Ø 65 x 2 mm
Carrera: 46 mm
Velocidad de rotaciòn del compresor: 1300 rpm
Capacidad del tanque: 100 L
Dimensiones: 107 x 41 x 81 cm
Peso: 97 kg
Color: verde, gris
220 volts, 50 Hz, 1 ph

 

 

Modelo: AV1608
Motor: 1.5 KW (2 HP)
Desplazamiento pistón: 244 L/min
Velocidad de escape: 160 L/min
Presión de escape: 8 bar
Cilindro: Ø 51 x 2
Carrera: 46 mm
Velocidad de rotación del compresor: 1300 rpm
Capacidad del tanque: 70 L
Dimensiones: 95 x 40 x 72 cm
Peso: 76 kg
Color: verde, gris
220 volts, 50 Hz, 1 ph

 


Modelo: AW60012
Motor: 535 KW (7.5 HP)
Desplazamiento pistón: 736 L/min
Velocidad de escape: 600 L/min
Presión de escape: 12 bar
Cilindro: Ø 80 x 2/65 x 1
Carrera: 60 mm
Velocidad de rotación del compresor: 1220 rpm
Capacidad del tanque: 170 L
Dimensiones: 140 x 50 x 104 cm
Peso: 257 kg
Color: verde, gris
380 volts, 50 Hz, 3 ph

 

 

COMPRESORES CON POLEA

MOTOCOMPRESORES

 

 

 

LINEA SEMI PROFESIONAL 25, 50, 175 LITROS

LINEA PROFESIONAL 100, 180, 220 LITROS

 

 

 

LINEA INDUSTRIAL 250, 350, 425 LITROS

 

 

 

COMPRESORES CON MOTOR A NAFTA 140 LITROS

 


 

 

COMPRESORES TORNILLO

 

 

 

SECADORES DE AIRE

 


Nuestra Empresa comercializa diferentes líneas de compresores, motocompresores, compresores a pistón o, a tornillos.

  • Motocompresores: en estos el cigüeñal ésta conectado directamente al  motor, y opera con las mismas revoluciones de éste,  los pistones trabajan a mucha velocidad lo que genera temperatura, siendo adecuados para intervalos de tiempo cortos de operación, cabe destacar que  son aptos  para trabajar en forma ocasional y semi-profesional.
  • Compresores a Pistón, operan mediante correas que reducen la velocidad de trabajo, lo que permite disminuir la temperatura del cabezal de compresión, aumentando su vida útil. Uso profesional.
  • Tornillos.  El compresor a tornillo tiene las siguientes ventajas con respecto al compresor a pistón:

Mejor funcionamiento. El constante movimiento de los pistones  y bielas de un compresor a pistón produce vibración, fricción y calor, restándole rendimiento al compresor en general y generando un consumo eléctrico mayor. Un compresor a tornillo utiliza elementos rotativos de menor tamaño y mejor capacidad, evitando así la vibración y fricción que provocan los pistones y alcanzando de este modo mayor eficiencia mecánica. La ventaja más importante que tiene el compresor a tornillo es que comprime de forma continua, por su movimiento sin fin. En cambio el compresores a pistón realiza la compresión en forma intermitente, por el cambio de dirección constante del pistón.

Mayor aire de salida por HP. Gracias a su mayor eficiencia operativa, el compresor a tornillo produce más cantidad de aire por HP. Generalmente, un compresor a pistón produce 3 a 3.5 pies cúbicos minuto/HP. Un compresor a tornillo produce 4 a 5 pies cúbicos minuto/HP., superando el compresor a pistón en un 30%.

Mayor período de trabajo bajo carga. Debido al incremento de calor en el compresor a pistón, el período de trabajo bajo carga es de 50%-60%, con un máximo de 80%. Los compresores a tornillo están diseñados para operar con un período de trabajo bajo carga de 100%, es decir de manera continua.

Mayor durabilidad. Esto es gracias a su mayor eficiencia, al funcionamiento más refrigerado y al mejor equilibrio. El compresor a tornillo posee una mayor vida útil, generalmente el doble que la del compresor a pistón.

Mejor calidad de aire. El compresor a tornillo incluye un enfriador de aceite y un enfriador de aire de salida. Ambos garantizan una mayor calidad de aire saliente, el cual es más frío, más limpio y más seco que el aire producido por un compresor a pistón.

También podemos ofrecer compresores con motores a combustión, con motores paralelos, con tanques verticales para optimizar espacios.

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