Seguinos en:

  • Image folder specified does not exist!
  •  

ADHESIVOS & SELLADORES
Descargue el catálogo de productos

Descripción

Sellador de silicona fungicida de bajo módulo, especializado para baños y cocinas. Presenta excelente resistencia a los hongos, a las altas temperaturas y a alta humedad ambiente.

Aplicación

Puede ser utilizado para el sellado a prueba de agua y hongos en uniones de cocinas y baños. También en el sellado de juntas de hormigón expansivo en túneles, pavimentos y carámicas.

Embalaje

Cartucho de 290ml, 590ml

Color

Transparente

Descripción

JOINLEADER 990 es un adhesivo de curado neutral. Es un sellador de silicona de alta performance, usado especialmente para el sellado de vidrio estructural. Presenta excelente adherencia a los materiales más comunes de construcción, tales como vidrios, vidrios revestidos, aluminio anodizado, materiales metálicos revestidos.

Aplicación

Se puede utilizar para acristalamiento estructural y para el sellado de vidrio, piedra, paneles de muro cortina de aluminio. También como sello secundario en vidrios aislantes, así como en el llenado y sellado de bordes complejos.

Embalaje

Cartucho 290ml, 590ml

Color

Negro

Descripción

JOINLEADER 880 es un sellador de silicona de una parte, de módulo medio/bajo y curado neutral bajo la temperatura ambiente, que presenta excelente resistencia a la intemperie. Resiste también a la tracción y presenta una buena adherencia a la mayoría de los materiales de construcción.

Aplicación

Se utiliza para sellados que necesitan resistencia al clima, como por ejemplo, en muros cortina de vidrio, así como en perfiles de aluminio, mármol (granito), hormigón, ladrillo y azulejos, de cerámica y de metal de 3 hojas, etc.

Embalaje

Cartucho de 290ml, 590ml

Color

Transparente, Gris, Negro, Blanco, Gris plata, etc.

 

Descripción

Sellador de silicona de una parte, de módulo medio, de curado neutro a temperatura ambiente. Presenta excelente adhesión y sellado para la mayoría de los materiales de construcción.

Aplicación

Está diseñado para el sellado y reparación de la mayoría de las ventanas y puertas, así como el sellado común, el montaje y a prueba de agua.

Embalaje

Cartucho 290ml

Color

Transparente, Gris, Negro, Blanco, Gris plata, etc.

Descripción

Se trata de un sellador de una parte, de alto módulo, de curado natural, no corrosivo, resistente al agua y a los hongos, utilizado en uniones y sellado para baños y cocina.

Aplicación

Está diseñado principalmente para la unión y el sellado de los espejos. También se puede utilizar como anti-hongos y para el sellado de muchos materiales, como vidrio, cerámica, madera que no presente grasa de aceite, aluminio, etc.

Embalaje

Cartucho 290ml

Color

Transparente, Gris, Negro, Blanco, Gris plata, etc.

Descripción

Joinfix 55 Super Nail es un caucho sintético, un componente adhesivo multiuso. La fórmula de rápido agarre proporciona resistencia al calor y al agua, utilizando menos clavos o sujetadores de los requeridos usualmente. Elimina la necesidad de clavos y tornillos en muchas construcciones, como en decoración de la familia, bricolaje y reparación. Estará disponible con base de agua y base solvente para satisfacer diferentes necesidades.

Aplicación

Unir una amplia variedad de materiales. Tal como uniones de madera, montaje de metales, materiales sintéticos al yeso o al ladrillo, aluminio a la madera o al ladrillo, accesorios de baño, cabinas de ducha de fibra de vidrio, metal, ladrillo, yeso, cemento, cerámica, madera contrachapada, tableros de partículas, espejos, etc.

Embalaje

Cartucho 290ml

Descripción

Se utiliza como material de soporte.

Evita la concentración de tensión.

Permite controlar la profundidad del sellador.

Presenta buena elasticidad y fuerza.

Descripción

Une la distancia y la localización de las unidades IG.

Resuelve mejor el problema de bordes calientes.

Es un separador de alta calidad de aleación y puede doblarse directamente.

Ayuda a evitar problemas de fuga de aire causados por juntas secundarias.

Descripción

Se utilizan para la unión de los espaciadores de aluminio.

Tipos

Plástico, acero inoxidable.

Descripción

Absorbe la humedad del aire de las unidades IG.

Evita el rocío causado por la diferencia de temperatura.

Ajusta el contenido de humedad en el aire.

 

Modelo 01

 

Modelo 02

 

PLANTILLAS

 

Para la protección de vidrios separados.

18 x 18 x 3 mm

10 m2/cartón

Para la protección de vidrios separados.

18 x 18 x 3 mm + 1,5 mm PVC

10 m2/cartón

 

5 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, etc.

Orden mínima: 5000 piezas

LÁMPARAS UV

Potencia: 250 W

Tiempo de curado: 12 segundos

Tamaño: 126 x 13 x 9 cm

Potencia: 80 W

Tiempo de curado: 20 segundos

Tamaño: 68,5 x 13 x 9 cm

Potencia: 40 W

Tiempo de curado: 20 segundos

Tamaño: 27,5 x 10 x 5,7 cm

Potencia: 48 W

Tiempo de curado: 18 segundos

Tamaño: 35,5 x 10 x 5,7 cm

Potencia: 16 W

Tamaño: 27,5 x 10 x 5,7 cm

Potencia: 12 W

Tiempo de curado: 30 segundos

Potencia: 125 W

Tiempo de curado: 12 segundos

COLA UV

Para vidrio c/ vidrio (50 ml)
Para vidrio c/ metal (50 ml)
Para vidrio c/ vidrio (100 ml)
Para vidrio c/ metal (100 ml)
Para vidrio c/ vidrio (250 ml)
Para vidrio c/ metal (250 ml)

Para vidrio c/ vidrio (30-23) (rheumy, 250 g)
Para vidrio c/ vidrio (30-21) (medio, 250 g)
Para vidrio c/ metal (30-20) (alta densidad, 250 g)

 

Para vidrio c/ vidrio (250 g)
Para vidrio c/ metal (250 g)

Para vidrio c/ vidrio (250 g)
Para vidrio c/ metal (250 g)

DEMOSTRACIÓN DEL USO DE LA TECNOLOGÍA DE PEGADO POR UV

RESINA PREACELERADA

COBALTO

PEROXIDO

ACEITE CAPELA 64

SELLADORES POLIURETANICOS

SELLADORES PARA JUNTAS

SELLADORES DE SILICONAS

UNIVERSAL

NEUTRA

ANTIHONGO ACETICA

ACRILICA PINTABLE

EPOXI

Descargue el catálogo de productos


ADHESIVOS EN PASTA

Adhesivo Epoxy en pasta para uso en ingeniería civil de 2 componentes, por su consistencia puede ser aplicado como pasta sellante y de relleno en fisuras y grietas. Adhesivo de gran resistencia, ideal para adherir piedra natural, hormigón, acero, madera, vidrio y mampostería. Su fácil relación 1:1 simplifica su aplicación in situ.

Adhesivo Epoxi en pasta de endurecimiento rápido, de dos componetes a base de resina Epoxi de curado rápido, entre 3 y 5 min. Lo que permite evitar el uso de apuntalamientos, alcanzando más de la mitad del valor de resistencia máxima dentro de los 15 min., haciéndolo ideal para reparación de emergencia de tanques, cañerías y estructuras de concreto.

Adhesivo Epoxi para bladosas, cerámicas y azulejos; de dos componentes de alta resistencia, color blanco cremoso, fácil de mezclar y rápido de aplicar utilizando llana dentada. Ideal para piedras naturales, cerámicas, azulejos, y la adhesión de todo tipo de mampostería: concreto, placas de yeso, maderas, etc.

ADHESIVOS EN GEL

Adhesivo Epoxi de alta resistencia al impacto, estrcutural tipo gel que no escurre ni chorrea. Ideal para uniones estructurales de metal con metal, metal con hormigón o mampostería, vidrio y aluminio, montajes de placas de mármol o granito y muchas otras aplicaciones de ingeniería civil. También es ideal para trabajos de carpintería estructural y aplicaciones de la industria naútica.

ADHESIVOS LIQUIDOS

Resina Epoxi hidrofílica de baja fluencia. Excelente sustituto para megapoxy H cuando se requiere mayor viscosidad en la mezcla. Por sus propiedades tixotrópicas es apropiada para la aplicación en superficies verticales, inclinadas y techos. Además, por su naturaleza hidrofílica, puede ser usada bajo condiciones de humedad y bajo el agua.

Resina Epoxi hidrofílica de baja viscosidad. Se utiliza para la unión de hormigón viejo con nuevo, reparación de grietas y rajaduras en el hormigón. Recomendado para la vinculación y el ancalje de refuerzo de acero, barras de hierro dentro del hormigón, mampostería o piedra. Con agregados áridos secos. Pisos antideslizantes, revestimientos para pisos de alta resistencia.

ANCLAJES QUIMICOS

UV

SIANOCRILATOS

CINTAS

Cola blanca

RESINA 5H

CATALIZADORES

ACEITES

Aceite soluble x 30 litros

Aceite lubricante

Refrigerador de aceite y lubricación

DILUYENTES PARA ADHESIVO

CEMENTOS DE CONTACTO

CINTAS DE DOBLE CONTACTO

La línea de aditivos fue desarrollada para cumplir con las necesidades de nuestro cliente, logrando optimizar los resultados en operaciones de corte, pulido y rectificado.

Los aditivos ayudan en los procesos señalados:

Reduciendo la temperatura en la zona de trabajo.

Evitando roturas por dilataciones excesivas de material y la herramienta.

Ayudando en la eliminación del polvo residuo de corte (viruta). Lo que permite mayor velocidad de avance y un mejor acabado de la pieza.

Otros permiten crear películas dieléctricas que producen incompatibilidad química y/o eléctrica entre la herramienta y la pieza a cortar, evitando que la viruta se deposite sobre los filos, minimizando la pérdida de filo en la misma, y de esta forma se evita la disminución de la vida útil de la herramienta.

Adhesivos Especiales para la Construcción. Epóxicos, bicomponentes, cianoacrilatos, adhesivos UV, poliuretanos, siliconas ácidas, neutras, climáticas, espuma de PU. Cintas doble contacto.

Formulario de cotización

Donde estamos

Ernesto Herrera 773
Telefax: (+598) 2305 9999(*)
Montevideo - Uruguay
www.maxor.com.uy