Seguinos en:

Maxor S.R.L es una empresa orientada desde su inicio por principios y valores. Nuestra política de relacionamiento con clientes, proveedores, funcionarios está basada en un alto grado de moral respeto y disciplina, cumpliendo rigurosamente con sus obligaciones.

Este sitio de Internet pretende ser una guía de productos y de soluciones para nuestros Clientes y usuarios. Nos comprometemos a la mejora constante en los procesos que involucran todo los ámbitos de la empresa, reforzando en la atención al cliente, actualización constante en tecnología y variedad de productos.

Nuestra empresa se dirige a los profesionales relacionados a procesos de mantenimiento y operación de todo y cualquier segmento industrial: Metalúrgicas, Empresas Constructoras, Vidrierías, Carpintería en Aluminio, Madereras, Marmolerías, Mecánica, Transporte, Sanitarias, Alimentación, Hospitalar e Industria en General. El mismo esta destinado a ingenieros, arquitectos, mecánicos, encargados de compra, dirigentes de empresa y profesionales autónomos.

Atención personalizada, aliada al conocimiento técnico caracterizan nuestras ventas. Soporte técnico con equipo especializado en solución de problemas.

Rapidez y eficacia en soluciones integrales para industria.

Formulario de cotización

Donde estamos

Ernesto Herrera 773
Telefax: (+598) 2305 9999(*)
Montevideo - Uruguay
www.maxor.com.uy